
TRES PELOS DEL ENTRECEJO DE UN OGRO GRUÑÓN, LÁGRIMAS DE OSO BIZCO EXPRIMIDAS
EN EL CUERNO DE UN UNICORNIO,
POLVOS MÁGICOS DEL ESTORNUDO DE UN HADA,
HIPO DE TRES DÍAS, ESENCIA DE TRÉBOLES
DE CUATRO HOJAS Y NUBES CON FORMA DE DRAGÓN. TODO ESTO MEZCLADO CON UN LIBRO Y
ALGODÓN. ESO ES ANTIMONSTRUÍNA.

TESTIMONIOS
Como casi todo en esta vida moderna no solo hay alguien que ya ha estado allí sino que buscamos su opinión ANTES de ir, por eso necesitamos y nos valemos de vuestras opiniones, críticas y comentarios, literalmente VIVIREMOS o MORIRÉMOS por ellas :)
Estamos empezando y por ahora recibimos mucho jabón y mucho "ea ea ae ae" de gente que nos quiere, pero también podrían (solo podrían) tener razón y ser un cuento divertido, una historia útil y sobre todo este spray... ¡una herramienta mágica necesaria en todos los hogares! Vale, esto último no nos lo dicen pero somos gente así, no sois conscientes de lo buenos que nos dicen nuestras madres que somos... sacadnos de dudas.
Espero que deis una oportunidad a la historia y probéis y después, nos digáis si os habéis arrepentido u os ha gustado, por los que vengan detrás y por nosotros aprender. En serio a ambas cosas. Consultad las opiniones aquí y luego decídnos si tienen razón y si os da pereza, debajo os hemos seleccionado algunas:
¿Recuerdas cómo eran las noches cuando eras pequeño? ¿Recuerdas ese miedo irracional a la oscuridad, a los huecos de la habitación, a los ruidos? Y es que, ¿quién no ha tenido miedo alguna vez? Para superarlos, el doctor Córtex se ha aplicado a fondo y ha descubierto la Antimonstruína, la fórmula magistral para dormir a pierna suelta monstruos, niños y padres.
Un científico insomne, unos niños asustados, una historia entre dos mundos que no dejará indiferente y la forma más didáctica y divertida de aprender a controlar los miedos nocturnos. Un pack formado por el libro y el spray de Antimonstruína muy necesario en la librería de todo niño y padre que quiera combatir sus monstruos con total efectividad.
¿Qué junta a dos neurobiólogos, un publicista y un arquitecto? Una idea loca y un enemigo común: el miedo a los monstruos nocturnos de sus hijos. Desvelados ya, se decidieron a buscar la antimonstruína para dormir sus miedos, y un cuento para explicárselos y dominarlos. Así surgió Durmiendo Monstruos, de la cabeza de dos padres con sueño y un sueño, que necesitó de otros dos padres más para hacerlo bonito y realidad.
Autor: Jesús Escribano Bullón y Juan Perucho González
Ilustrador y Desarrollo visual: Raúl Torres Guzmán
Director de arte: Álvaro Moragón Tendero
Colección: Medio Moco
Editorial: Mueve tu Lengua
EL LIBRO
¿POR QUÉ DORMIMOS MONSTRUOS?

Porque Chuck Norris
se encargó de todos los demás.

Porque alguien debía hacerlo,
y ese alguien buscó amiguitos para no hacerlo solo,
¡y los encontró!

Porque había que susurrar
a algo y a los monstruos aún
no se había intentado.

Porque las noches tranquilas son días tranquilos y eso...
eso no tiene precio, o sí.

Porque el insomnio es malo
y da valentía o quita raciocinio
y te lías, te lías…

Porque un día conoces gente, haces cosas y esa gente y tú tenéis hijos y ya todas las cosas que haces les rondan.

Porque los monstruos sí que existen, pero están dentro
de nuestras cabezas y porque
sí son nuestros miedos.

Porque yo, de noche, pienso que mis hijos tienen algo en mi contra y no, no es eso ¿no?
¡HOLA!
Aquí nos podrás consultar
las 4.325 formas de dormir
monstruos, monstruitos
y quién sabe si a tu suegra
de vez en cuando.
De nada.